Ymtjggvitswxuwpkadd4 bg girl balloons

La comida no es amor

Una manera simple y profunda de conectarnos con nuestro cuerpo

   ¡Mira esto!

En este curso, Julio Bevione nos invita a conectarnos con el cuerpo de una nueva manera, más auténtica, real y sobre todo amorosa. Si perdemos la paz por nuestro peso, nuestras formas o no podemos disfrutar los alimentos, este es el curso indicado.

En “La comida no es amor”, revisaremos profundamente nuestra relación con nuestra biografía personal, la relación con los alimentos y nuestras historias de dolor, para encontrar una manera sencilla y clara de recuperar la alegría de habitarnos, además de volver a un estado de salud completo, comenzando por la mente y las emociones.

¿Y el peso? Se irá perdiendo tan rápido como vayamos soltando lo que ya no nos pertenece.


Presentado por


Julio Bevione
Julio Bevione

Julio Bevione es comunicador, autor de 11 libros de temáticas espirituales y conferencista. Visita regularmente ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos ofreciendo charlas y retiros, y mantiene una presencia activa en los medios de comunicación de todo el continente. Para conocer más de su trabajo, visita juliobevione.com


Preguntas frecuentes


¿Cuanto dura este curso?
Más allá de la duración de los videos, de aproximadamente dos horas, al trabajo se recomienda realizarlo en varios días y repetirlo para reforzar lo necesario.
¿Por cuanto tiempo tendré acceso al curso?
¡No tienes límites! Con un solo pago tienes acceso permanente y...nunca vence.
¿Puedo conectarme con otras personas?
En cada capítulo, podrás dejar tus comentarios y compartir con otros que están haciendo tu mismo camino.

Comienza aqui: