Dxply8j3smcxm7hycgwq bg clouds

Introducción a Un Curso de Milagros

Principios básicos para la lectura y la práctica del curso.

   ¡Mira esto!

Pocos textos han impactado la humanidad desde los tiempos conocidos y uno de ellos es Un Curso de Milagros. Un método de entrenamiento mental con una profunda y poderosa filosofía que nos lleva de la mano para cambiar la percepción del mundo tal como lo conocemos.

En estos videos, Julio Bevione ofrece las líneas esenciales del curso, una explicación de términos y pautas para su lectura y práctica, siempre en su lenguaje sencillo. Esta es una oportunidad para iniciarse en Un Curso de Milagros o aclarar ideas para quienes ya lo practican.


Presentado por


Julio Bevione
Julio Bevione

Julio Bevione es comunicador, autor de 11 libros de temáticas espirituales y conferencista. Visita regularmente ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos ofreciendo charlas y retiros, y mantiene una presencia activa en los medios de comunicación de todo el continente. Para conocer más de su trabajo, visita juliobevione.com


Preguntas frecuentes


¿Por cuánto tiempo puedo ver este curso?
Una vez registrado, el curso estará siempre disponible para tu uso personal y puedes repetirlo tantas veces como quieras.
¿Qué aprenderé?
Podrás compartir de manera personal la guía de Julio Bevione para comprender los conceptos más importantes y practicar el curso.

Comienza aqui: