Fpqz9dwdrvu9xddieet4

INTENCION

El arte de manifestar nuestro destino

"Soy consciente de que no estamos carentes de información, sino de experiencias que nos permitan sentir la presencia de esa fuerza invisible que obra en nosotros. Quizás, se nos ha hecho difícil, hasta ahora, ir más allá de lo que podemos comprender con nuestras razones para poder «sentir» lo que vivimos y permitir que el corazón nos guíe. Pero ya es hora.

En mi caminar, me he encontrado con muchas personas que aun cuando han alcanzado sus metas, se sienten incompletas. nuestra presencia en el mundo tiene un propósito, y hasta que no lo encarnemos, el alma seguirá impulsándonos a descubrirlo. Porque traemos la misión de generar en la Tierra una experiencia que solo nosotros, en nuestra individualidad, podemos lograr. Y negarnos a ella es demorarnos en alcanzar nuestra plenitud y ofrecer a nuestro entorno eso que nadie más podrá hacer.

Esta es la intención de este curso: que de una manera simple y práctica, activemos el recurso más valioso que todos tenemos por el solo hecho de haber nacido, para permitirnos observar al mundo y a nosotros mismos con otros ojos. Y, además, para dejar que él nos guíe para cumplir nuestros sueños. Porque pocas cosas son más importantes que cumplir nuestro destino personal".

Julio Bevione


Presentado por


Julio Bevione
Julio Bevione

Julio Bevione es comunicador, autor de 11 libros de temáticas espirituales y conferencista. Visita regularmente ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos ofreciendo charlas y retiros, y mantiene una presencia activa en los medios de comunicación de todo el continente. Para conocer más de su trabajo, visita juliobevione.com


Preguntas frecuentes


¿Por cuánto tiempo puedo ver este curso?
Una vez registrado, el curso estará siempre disponible para tu uso personal y puedes repetirlo tantas veces como quieras. Con un solo pago tienes acceso permanente hasta diciembre del 2019. (Nos estamos moviendo a bevione.tv)
¿Este curso es interactivo?
Si. Luego de cada video podrás compartir tus comentarios, experiencias y preguntas con otros participantes y con Bevione.

Comienza aqui: